Estanco - Club de fumadores de puros y Estanco en Barcelona

Vaya al Contenido
Estanco

Estratégicamente ubicado en el centro de Barcelona, más precisamente en el Barrio Gótico, a pocos pasos de la Plaça Sant Jaume y de la Plaça de l'Àngel, el estanco es inaugurado el 18 de diciembre de 2009. Emplazado en un antiguo horno de pan del año 1800, este establecimiento ha sido reformado por un prestigioso arquitecto, conservando los vestigios del antiguo horno original. Aún conserva muchos elementos del pasado como por ejemplo sus portones, y su antigua pastera de amasar el pan. Nuestro estanco, desde sus inicios, ofrece tabaco y una variada tienda de regalos.

Ofrece también la más amplia selección de picaduras para liar o para pipa, así como cigarrillos rubios y negros, siempre disponibles, todos los días del año. Encontrarás también a la venta puros, cigarros shisas, bongs y pipas para fumar de distintos tamaños y precios. No faltan los papeles, filtros y máquinas para liar, ni los tabacos y pastillas para pipas de agua.

La selección de puros disponible es amplia y excepcional. Una cava a la vista de temperatura y humedad controladas mantiene la calidad de todos nuestros auténticos puros cubanos y dominicanos. Sin duda alguna, en nuestro estanco encontrarás lo que estás buscando en cuanto a puros y habanos se refiere: en estuches o humidores, con diversas variedades de cepos, añejamientos, longitudes y elaboraciones. Y en caso de que desees conocer más y ampliar tu experiencia de productos tabaqueros o de fumar puros, con gusto te atenderemos para asistirte en la selección.

En la parte trasera del estanco podrás también explorar nuestros escaparates repletos con todo tipo de accesorios y artículos de fumador: encendedores, grinders, roladoras, pureras y cortadores entre muchos otros, de las mejores marcas y de excelente calidad. Todo esto se acompaña con una gama de artículos artesanales y objetos de regalo distintivos, para ofrecer como obsequio en alguna ocasión especial o para llevar como souvenir único y exclusivo.

Explora y satisface tus deseos de fumador visitando nuestro estanco y el Club de Fumadores.
Regreso al contenido